Andrés Fernández: «No saldremos a hacerle el pasillo al Barça»

El portero del Granada CF Andrés Fernández ha asegurado este martes que no saldrán a «hacerle el pasillo» al FC Barcelona este sábado en la última jornada de la Liga BBVA, donde los blaugranas se juegan el revalidar el título, para lo que necesitan ganar o hacer el mismo resultado que el Real Madrid, mientras que los nazaríes, ya salvados, no se juegan más que el honor de ganar.

«Si fuera jugador del Barça, diría que el rival da igual, hay equipo para poder ganar a quien sea, pero no saldremos a hacerle el pasillo al Barça», asestó en declaraciones a Esports COPE recogidas por Europa Press.

Además aseguró que para él los maletines no deberían ni existir, negando que vayan a estar primados por parte del Real Madrid. «Yo soy de los jugadores que siempre sale con ganas de salir y disfrutar. Para mí, el tema maletines es complicado, la Liga debería tomar medidas», aseguró.

«El bache al Barça le dura poco. Va a ser muy difícil, están a un ‘nivelazo’ increíble. En nuestra plantilla, hay seguidores de ambos equipos: Barça y Madrid. Está todo equilibrado», comentó sobre los deseos dentro de la plantilla del Granada de que la Liga la ganen blaugranas o blancos.

Eso sí, reconoció que para ellos es un «alivio» llegar a la última jornada salvados. «Para nosotros ha sido un alivio tremendo poder salvarnos. Hemos dejado todo zanjado antes de recibir al Barça. El secreto de salvarse pasa por la afición y porque hacemos una segunda vuelta mejor que la primera», apuntó.

«Vamos a preparar el partido contra el Barça con normalidad. Lo vamos a afrontar como una fiesta. Salir a disfrutar y que pase lo que tenga que pasar sin presión, una victoria en casa y ante nuestra afición es la mejor manera de terminar la temporada», culminó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído