DON BALÓN

El Barça aparta la opción Gameiro al entrometerse en otro fichaje del Sevilla

Paradójicamente, los culés le hacen un favor al equipo hispalense pero al mismo tiempo fastidian un posible objetivo de Monchi

El Barça aparta la opción Gameiro al entrometerse en otro fichaje del Sevilla
El Barça aparta la opción Gameiro al entrometerse en otro fichaje del Sevilla Don Balón

Barcelona y Sevilla se verán las caras el próximo sábado 22 de mayo en la final de la Copa del Rey, pero ya parecen estar enzarzados en otros ámbitos. Hablamos del mercado de fichajes, que ya comienza a moverse a falta de una jornada para que termine la Liga y con menos de un mes por delante para el 1 de junio, fecha en la que se da por comenzada la temporada veraniega de contrataciones y rumores. Uno de los que venía circulando en los últimos días es que a los culés les interesaba la posibilidad de fichar a Gameiro como delantero alternativo a la MSN, algo que había causado bastante pánico en Sevilla ya que el francés ha sido el referente de los de Unai Emery en ataque esta campaña.

Sin embargo, las últimas noticias parecen alejar el interés azulgrana, lo cual es una buena noticia para el Sevilla… en principio. Y es que esto se habría debido a que al Barça le interesa ahora otro futbolista, que curiosamente también está en la agenda de Monchi.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído