DON BALÓN

Los cuatro delanteros que el Barça sigue para acompañar al tridente

El informe técnico que maneja el FC Barcelona para reforzar la delantera con un cuarto atacante

Los cuatro delanteros que el Barça sigue para acompañar al tridente
Kingsley Coman Don Balón

El FC Barcelona sigue la pista de cuatro jóvenes delanteros con talento y mucho porvenir para acompañar, como cuarto mosquetero, a Messi, Neymar y Suárez, los tres pilares del ataque de Luis Enrique. Se trata de futbolistas de corta edad que ya han demostrado su valía y que en todos los casos mantienen una progresión ascendente. Alguno está ya en el candelero, pero otros salen del anonimato gracias al interés del FC Barcelona, que a lo largo de la temporada ha ido siguiendo sus evoluciones. En el informe interno que maneja el club, estos son los cuatro delanteros que mejor encajarían en la filosofía de juego del FC Barcelona:

1. Kingsley Coman

El francés y tiene 20 años. Pertenece a la Juventus, pero ha jugado esta temporada en calidad de cedido en el Bayern Múnich, que puede seguir contando con él un año más. Es posiblemente el mejor de los delanteros jóvenes que se mueven por Europa en este momento. El problema es que la Juventus no se muestra receptiva a su venta, especialmente si a final de temporada pierde a Morata.

2.- Ousmane Dembélé

Tiene 19 años y juega como extremo del Rennes, en donde esta temporada se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato francés.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído