DON BALÓN

Los últimos trenes que puede coger James Rodríguez para quedarse en el Madrid

El colombiano sigue en boca de todos en la prensa española y su continuidad en el equipo blanco parece estar lejos de ser segura

Los últimos trenes que puede coger James Rodríguez para quedarse en el Madrid
Los últimos trenes que puede coger James Rodríguez para quedarse en el Madrid Don Balón

No hay semana en la que no leamos, esuchemos o veamos por televisión alguna noticia sobre James Rodríguez en la prensa española. Generalmente, casi todas negativas. La temporada del colombiano ha sido muy mala, tanto en el plano deportivo como en el personal, debido a su irregularidad, a la que le ha acompañado un constante ‘tufo’ de rumores sobre problemas personales, vida agitada y alguna que otra polémica al volante. Si el pasado curso se convirtió en el ídolo sorpresa del madridismo y un jugador llamado a aspirar al Balón de Oro, esta campaña ha sido una decepción con él para buena parte de la afición.

La espiral negativa es tan larga que ya parece que nada de lo que haga se valora en su justa medida. Como el pasado domingo frente al Valencia, un duelo en el que, es verdad, fue titular y no puede decirse que deslumbrase al Bernabéu, pero tampoco desentonó. El ’10’ está luchando por regresar a su mejor forma física y mental, un hándicap considerable teniendo en cuenta las pocas oportunidades que está teniendo con Zidane. Un futbolista talentoso sin continuidad tiene muchas más complicaciones para volver a confiar en su ‘magia’. Y justo ahora, volvemos a tener en todas las portadas una noticia que desconcierta: James podría haber puesto en alquiler su casa de Madrid, para buscar alojamiento en Manchester.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído