DON BALÓN

La escapada a Londres de Cristiano Ronaldo que agita al Real Madrid

Sólo unas horas después de que la prensa francesa haya comenzado una nueva campaña vistiéndole con los colores del PSG, en Inglaterra también han empezado los rumores

La escapada a Londres de Cristiano Ronaldo que agita al Real Madrid
La escapada a Londres de Cristiano Ronaldo que agita al Real Madrid Don Balón

Parece que Europa se va a poner de acuerdo para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid este mismo verano. Si la prensa francesa, en concreto los diarios France Football y Le Parisien, vestían al portugués con los colores del PSG este lunes, ahora los rumores se han extendido con un hipotético regreso del crack luso a la Premier League. Todo viene a través de unas fotografías en las que se pudo constatar que el futbolista blanco pasó las últimas horas en Londres.

El diario The Sun publicó unas imágenes en las que se pudo ver a CR7, siempre acompañado de un amigo y un guardaespaldas, moviéndose por una zona muy cercana al estadio de Stamford Bridge, lo que en seguida disparó las teorías sobre algún viaje con vistas a su futuro más cercano. Nada más lejos de la realidad. Cristiano se dejó ver, se hizo algunas fotos con curiosos, y no se relacionó con nadie conocido del mundo del fútbol. Se le pudo ver almorzando en un lujoso restaurante londinense y se sabe que se hospedó en un hotel de la zona de Knightsbridge.

Cristiano Ronaldo sparks rumours of an imminent transfer to the Premier League https://t.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído