Méndez de Vigo asistirá a la final para apoyar al Sevilla en Basilea

El ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Iñigo Méndez de Vigo, ha confirmado este miércoles que asistirá a la final de la Europa League que el Sevilla disputará el próximo 18 de mayo contra el Liverpool.

El titular de Deporte ha anunciado que acudirá ese día a la ciudad suiza de Basilea para apoyar al conjunto sevillano, según ha señalado en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

Méndez de Vigo, que acompañó al Rey Felipe VI, en las semifinales de la ‘Champions League’ en las que Real Madrid y el Atlético de Madrid consiguieron la final, ha hecho un llamamiento igualmente para que «la limpieza» en el fútbol reine en la última jornada de la Liga en la que se decidirá el ganador del campeonato.

Así, preguntado por la posibilidad de los ‘maletines’ para primar a equipos o jugadores, el ministro ha incidido en que «el deporte es deporte y la competición debe ser limpia». «No me gusta nada eso», ha dicho Méndez de Vigo, que ha instado a quien tenga «sospechas» de la existencia de primas a que denuncie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído