DON BALÓN

Bruce Springsteen chafa la fiesta del alirón si el Barça gana la Liga

La alcaldesa, Ada Colau, veta las celebraciones nocturnas por las calles de Barcelona por razones de seguridad

Bruce Springsteen chafa la fiesta del alirón si el Barça gana la Liga
Bruce Springsteen. EFE

La falta de previsión de la directiva del FC Barcelona ha dado al traste con las celebraciones previstas en la ciudad condal si el FC Barcelona conquista mañana su Liga número 24 en el campo de Los Cármenes de Granada.

La junta de Joseo Maria Bartomeu ya demostró su ineficacia con su falta de previsión al aceptar alquilar el Camp Nou para un concierto de Bruce Springsteen previsto para mañana.

Y ahora ha sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien se ha negado a celebrar una rúa triunfante por las calles de la ciudad en base a unos horarios, a partir de las once de la noche, que el ayuntamiento ha tumbado por razones de seguridad.

Nada le hubiera impedido al FC Barcelona montar una fiesta en el Camp Nou con sus aficionados, a pesar de la negativa municipal a organizar una rúa. Sin embargo, las instalaciones del FC Barcelona, que son propiedad de sus socios, estarán mañana

ocupadas. Precisamente la actuación de Bruce Springsteen en el Camp Nou es una de las razones que ha esgrimido la alcaldesa para vetar la rúa, dado que se producirían dos acontecimientos masivos al mismo tiempo en la ciudad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído