El CD Leganés recibe el apoyo de la ciudad en un acto multitudinario

El Club Deportivo Leganés recibió este viernes el apoyo de toda la ciudad en un acto que congregó a cerca de 3.000 personas en la Plaza Mayor y que culminó con la colocación de una pancarta gigante en el Ayuntamiento.

El acto contó con la presencia de cinco jugadores de la primera plantilla (Queco Piña, Martín Mantovani, Luis Ruiz, Paco Candela y Alberto Martín) y otros cinco que formaron parte de la plantilla que ascendió por primera vez a Segunda en 1993.

David Díaz-Guerra, Chuso, May, Mesas y Capi Dorado dieron su apoyo y recordaron las vivencias de hace 26 años, cuando el Lega llegó a Segunda por primera vez en su historia, en el mismo lugar en el que ascendieron.

Además, después de repartir 2.000 banderas a todo los seguidores, tomaron la palabra la presidenta del club, María Victoria Pavón, y el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente. Ambos coincidieron en que Leganés «tiene un sueño» y peleará por él en las cinco jornadas que restan en Segunda.

Para concluir, y tras la insistencia del público, subió al escenario el entrenador Asier Garitano. «Agradecemos vuestro apoyo, pero todavía queda trabajo por hacer», dijo el míster ante una abarrotada Plaza Mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído