ElPozo estrena los cuartos de final con derrota ante el Magna Gurpea

ElPozo Murcia comenzó con mal pie los cuartos de final de la Primera División del fútbol sala español al caer (4-3) ante el Magna Gurpea en el pabellón de Anaitasuna, con un gol de Rafa Usín a 45 segundos del final.

El encuentro empezó como terminó, con mucho ritmo y goles. A los 44 segundos de juego, tras un rechace del meta local, José Ruiz ponía el 0-1. El equipo de Imanol Arregui igualó pronto la intensidad del cuadro murciano con un asedio que no terminó de confirmar en gol hasta el minuto 16, por medio de Roberto Martil.

De cara a los segundos 20 minutos, de nuevo comenzó por delante el conjunto de Duda, por medio de Lima, pero en dos minutos Araça y Saldise dieron la vuelta al marcador. Un ritmo frenético que fue seguido de inmediato por el empate de Lima.

Tras las ‘hostilidades’ el marcador no se movió en los últimos minutos, hasta que con el partido agonizando y con uno más por la segunda amarilla a Lima, Magna Gurpea aprovechó para apuntarse el primer punto de la eliminatoria gracias a Usín.

–ENFRENTAMIENTOS DE PLAY-OFF.

-Cuartos de final.

-Viernes 13.

Magna Gurpea – ElPozo Murcia 4-3.

-Sábado 14.

Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter 18.00.

A.V. Ribera Navarra – Palma Futsal 18.30.

Catgas E. Sta. Coloma – FC Barcelona Lassa 20.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído