La afición del Real Valladolid, ‘Jugador 12’ de la Liga Adelante

LaLiga y Aficiones Unidas (AFEPE) han otorgado el premio ‘Jugador 12’ a los seguidores del Real Valladolid, al que han galardonado por «su comportamiento y apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones».

El premio se entregó este sábado, minutos antes de comenzar el encuentro ante el Albacete Balompié correspondiente a la jornada 38 de Liga Adelante que se disputó en el Estadio José Zorrilla. Jesús María Martín, director del CBC de BBVA, José Javier Gómez, Coordinador de Federaciones de LaLiga, José Antonio Pérez, presidente de Peñas del Real Valladolid, José María Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, Felipe Sanz, vicepresidente de Aficiones Unidas y tanto el socio nº1 del club, Juan Antonio Añíbarro, como el socio más joven, participaron en la entrega en representación de la afición del Valladolid.

El objetivo del premio ‘Jugador número 12’, fruto del acuerdo entre la LaLiga y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído