El Barcelona celebra la Liga con su afición

El FC Barcelona celebró su reciente conquista en la Liga BBVA con más de 90.000 aficionados por las calles de la Ciudad Condal, en una rúa que disfrutaron jugadores y cuerpo técnico antes de volver al trabajo ya este lunes para preparar la final de Copa del Rey dentro de siete días ante el Sevilla.

El cuadro catalán se dio un baño de masas en una fiesta que finalmente sí se pudo realizar. Y es que hasta poco después de la victoria sobre el Granada este sábado, el Barcelona no confirmó una celebración en principio suspendida por motivos de seguridad. La rúa culé no falló a su cita.

La misma que el año pasado celebró hasta la saciedad el triplete, este domingo volvió a las calles barcelonesas con motivo del 24º título de Liga. Los de Luis Enrique no fallaron en la última jornada este sábado con un triunfo (0-3) que impidió la remontada de un Real Madrid que cerró el curso con 12 triunfos seguidos.

La comitiva arrancó sobre las 18:15 horas en el World Trade Center y discurrió por la plaza de les Drassanes, la avenida del Paralelo, la plaza Espanya, la avenida de la reina Maria Cristina y la avenida de Rius i Taulet, donde finalizó. Dos kilómetros en los que los jugadores pudieron saludar y agradecer el apoyo de los aficionados.

Durante el recorrido, que se realizó en más de tres horas, se instalaron tres puntos de animación preparados con banderas, confeti y pantallas led, ubicados en la plaza de les Drassanes, la avenida del Paralelo con la calle Viladomat y en la plaza de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído