El culé ya amenazó en 2014 a otro periodista con "arrancarle la cabeza"

‘Kid’ Jordi Alba vuelve a liarla con la prensa: «Algunos hoy no estáis contentos»

'Kid' Jordi Alba vuelve a liarla con la prensa: "Algunos hoy no estáis contentos"
Jordi Alba. LE

Es muy buen jugador, pero fuera de los terrenos de juego tiene a mal quedarse fuera de juego y sacar los pies fuera del tiesto.

El culé Jordi Alba no debe llevar a bien eso de las críticas de la prensa cuando su juego no está al nivel de lo que se espera en todo un lateral del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española y por eso, en cuanto puede, le lanza recados a los medios de comunicación.

El 14 de mayo de 2016, coincidiendo con el alirón cantado por los blaugranas en el estadio de Los Cármenes, en Granada, Alba aprovechó para lanzar estar perla ante los periodistas cuando le pedían una valoración del triunfo liguero del Barcelona:

Espero que estéis contentos, aunque algunos no lo estáis. Si ganamos los dos títulos será una temporada muy buena. Hoy es un día para celebrarlo con los culés que han estado en las malas.

Y menos mal que esta vez no amenazó a algún compañero de la prensa con arrancarle la cabeza. Y si no que se lo digan a Javier Gómez Matallanas al que, sin tener arte ni parte, recibió un nada tranquilizador mensaje de Jordi Alba tras el vuelo de regreso de la Selección Española en su desatroso Mundial 2014 de Brasil.

Jordi Alba se encaró con el periodista del AS en zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba tras acabar el partido ante Australia el 23 de junio de 2014 y, sin mediar palabra, le espetó la siguiente frase: «La próxima vez te arranco la cabeza».

Algunos periodistas se encontraban presentes en el momento del incidente y confirmaban que Jordi Alba confundió a Matallanas con Antonio Romero (Cadena Ser), quien minutos antes había escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter arremetiendo contra el lateral barcelonista:

Jordi Alba,después de una temporada lamentable, sigue cubriéndose de gloria. Capdevila se salió en el Mundial 2010 y no se creció tanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído