DON BALÓN

El mejor socio de Enner Valencia, pretendido por la Liga española

Esta podría ser la razón definitiva para que el internacional ecuatoriano dejase el West Ham, en caso de confirmarse el interés por uno de los 'grandes' de España del crack de los ?hammers?

El mejor socio de Enner Valencia, pretendido por la Liga española
El mejor socio de Enner Valencia, pretendido por la Liga española Don Balón

El delantero ecuatoriano ya había manifestado sus dudas en seguir la próxima temporada en el West Ham. Enner Valencia se quejaba de los escasos minutos que había tenido en los últimos partidos y en bajo que percibía en relación a sus compañeros de la plantilla. Una perspectiva que, además, se podía agravar de confirmarse que su mejor socio en el equipo por su relación y excelente entendimiento sobre el campo deja los ‘hammers’ con destino la Liga.

El jugador francés Dimitri Payet ha explotado esta campaña y su cotización ha ganado muchos enteros. Tantos que sus actuaciones no han pasado desapercibidas para un club como el Real Madrid, que se plantearía ficharle.

El técnico blanco y compatriota de Payet, Zinedine Zidane, le ha elegido como recambio de James Rodríguez en el caso de que el colombiano decide abandonar el Bernabéu.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído