Tiago: «Ojalá tengamos la suerte que merecemos en Milán»

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha manifestado su deseo de que en la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid en Milán del próximo 28 de mayo tengan «la suerte» que merecen, y ha reconocido que ha vivido un momento «muy especial» con su vuelta a los terrenos de juego este sábado.

«El día 28 tenemos otra oportunidad muy bonita y va a ser una final espectacular. Ojalá tengamos la suerte que merecemos», declaró tras la victoria de este sábado ante el RC Celta de Vigo en el Vicente Calderón (2-0).

Casi seis meses después, el portugués volvió a jugar en Liga tras superar su rotura de tibia. «Estoy muy feliz por poder volver a jugar en el estadio donde me hice daño y con mi afición. Ha sido un día muy especial para mí», indicó.

Además, agradeció su recibimiento, con ovación, a la afición, y espera poder recompensarle en Milán. «Estamos en sintonía con la afición. Hasta ahora ha sido una gran temporada. Estamos muy contentos de quedar arriba en la clasificación y de pelear hasta que hemos podido con el Barça y con el Madrid. La verdad es que el día 28 tenemos una bonita oportunidad», subrayó.

Por último, Tiago destacó que sus compañeros han hecho «una temporada espectacular». «El equipo está muy bien, que es lo más importante. Yo estoy cada vez mejor. Ha sido mucho tiempo parado pero estos minutitos me han dado la vida. Me siento con muchas ganas de poder ayudar y lo haré como me toque porque esto es un gran, gran equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído