El United-Bournemouth se jugará el martes 17

El encuentro entre Manchester United y Bournemouth, suspendido este domingo por la aparición de un artefacto sospechoso en las gradas de Old Trafford, se disputará el próximo martes, 17 de mayo, a las 19.00 horas, en el último choque que resta de Premier League, en el que los ‘red devils’ necesitan un punto para acceder a la fase de grupos de Europa League y evitar la previa.

El partido, perteneciente a la jornada unificada de las 16.00, fue retrasado y, posteriormente, aplazado por el descubrimiento de un paquete, aunque después de su detonación controlada, los especialistas confirmaron que el bulto encontrado no contenía una bomba.

Después de las pesquisas realizadas, la Premier League ha hecho oficial la nueva fecha para la disputa del duelo, emplazado el próximo martes a las 19.00. El encuentro complica la semana para un Manchester United que cuatro días después tiene una cita marcada en rojo con la final de la FA Cup, frente al Crystal Palace.

En el choque, los de Louis Van Gaal contarán con la presión de necesitar sumar para evitar la previa de Europa League superando al Southampton y con la ventaja de saber el resultado de sus rivales. Mientras tanto, el Bournemouth pondrá el colofón a una temporada en la que se ha consolidado en la élite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído