DON BALÓN

El factor sudamericano del Valencia, víctima de la revolución de Peter Lim

Tres futbolistas, en la puerta de salida para dar cabida a los nuevos fichajes que pretende llevar a cabo el club

El factor sudamericano del Valencia, víctima de la revolución de Peter Lim
El factor sudamericano del Valencia, víctima de la revolución de Peter Lim Don Balón

Ya terminada la temporada, el Valencia pasa al ataque. En los próximos días conoceremos cuáles son las primeras decisiones de calado en el club che después de un curso tremendamente negativo, que pasará a la historia como uno de los más decepcionantes y, desde luego, de los peores de la historia de la entidad blanquinegra. Pero toca resarcirse y hay mimbres para ello. En este caso, Peter Lim y Suso García-Pitarch, dueño y director deportivo, parecen haber tomado las riendas de la revolución, con la sombra de Jorge Mendes pululando en el ambiente.

Y para llevar a cabo la profunda renovación de la plantilla valencianista que pretende el Valencia, hay tres jugadores señalados por encima de cualquier otro en la plantilla: Enzo Pérez, Aderllan Santos y Danilo Barbosa. Los tres ocupan plaza de extracomunitarios, por lo que hay que decidir sobre su continuidad a la hora de pensar en refuerzos exóticos. A día de hoy ninguno de los tres parece tener claro su futuro en el Valencia debido al rendimiento que han mostrado durante la campaña.

El que más difícil lo tiene es Danilo, ya que el próximo 30 de junio termina su cesión en el equipo y deberá regresar al Sporting de Braga.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído