DON BALÓN

Los motivos por los que el Madrid está más cerca de NO vender a James e Isco

Pese a que casi todas las informaciones vayan en dirección contraria, colombiano y malagueño podrían seguir en el club la próxima temporada

Los motivos por los que el Madrid está más cerca de NO vender a James e Isco
Los motivos por los que el Madrid está más cerca de NO vender a James e Isco Don Balón

Poco a poco, nos vamos acercando al final de la temporada, en la que tras la disputa de la final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, muchas cosas cambiarán en las plantillas de ambos equipos. Probablemente mucho más en el plantel blanco que, gane o pierda la Champions, ha demostrado ser irregular en las últimas dos temporadas y necesitar algunos cambios que lleven al grupo a recuperar la solidez de antaño. Para ello, algunas de las figuras de la plantilla tendrán que salir, y en este aspecto, tanto James Rodríguez como Isco Alarcón llevan bastante tiempo en el punto de mira.

Zidane ha tenido que sacrificar a ambos futbolistas para colocar a Casemiro de forma habitual en el once titular, dotando al medio campo de mayor estabilidad con el brasileño, mediocentro de carácter defensivo, y sacrificando el talento del mediapunta, ya fuese James o Isco, que era habitual en las alineaciones hasta hace bien poco. De este modo, el ‘10’, que además ha sido señalado por su bajo rendimiento y su supuesta falta de profesionalidad esta temporada, está en todas las quinielas para salir. Sin embargo, los acontecimientos pueden cambiar radicalmente en este final de curso.

Y es que a pocos parece importarle, ya sean periodistas, expertos o analistas, que sobre el Real Madrid pesa una sanción por parte de la FIFA que afectaría a su capacidad para fichar este verano y cuya suspensión todavía no está nada clara. Si los blancos no pueden firmar futbolistas se verán obligados a conservar la plantilla actual para no perder efectivos y alternativas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído