DON BALÓN

La estrella de la Premier que va a recibir calabazas del Real Madrid

Si los blancos han recibido el rechazo de un futbolista de la Liga inglesa, ahora será el club merengue el que dirá "no" a un ofrecimiento

La estrella de la Premier que va a recibir calabazas del Real Madrid
La estrella de la Premier que va a recibir calabazas del Real Madrid Don Balón

En la tarde de ayer, informábamos en DB de que N’Golo Kanté no iba a escuchar los cantos de sirena del Real Madrid para marcharse a la Liga española. El mediocentro que ha sido el pilar en el que se ha sustentado el Leicester City campeón de la Premier League preferirá irse al Arsenal para jugar en el Emirates la próxima temporada. Pues bien: ahora es el Madrid el que no incorporará a otra estrella emergente del campeonato inglés, pese a que ésta estaría más que encantada de vestir la elástica blanca.

Nos referimos a Romelu Lukaku. Después de varios años en los que el ariete no ha sido capaz de demostrar las cualidades que le llevaron a estar en la agenda de media Europa siendo muy joven, el belga ha encontrado estabilidad en el Everton y lleva tres años rindiendo a un gran nivel. Es por ello que ahora, a sus 23 años, quiere dar un salto cualitativo a un grande del viejo Continente. Según la prensa inglesa, sus preferencias para ello son el Real Madrid y el PSG.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído