Griezmann: «En Milán habrá que hacer el partido perfecto»

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se ha declarado «orgulloso» por el nivel que ha ofrecido este curso y por la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que se disputa el 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán, donde, según él, tendrán que hacer «el partido perfecto» para derrotar al Real Madrid.

«Es un partido bonito para los jugadores, el club y los aficionados. Tenemos mucha ilusión, muchas ganas y habrá que hacer el partido perfecto. Confío mucho en los compañeros para estar preparados para la final», comentó tras recibir el Premio ‘Jugador Cinco Estrellas’ de Mahou de la temporada 2015-16 como mejor jugador rojiblanco para la afición colchonera.

Antonio Griezmann dijo que, para él, era «un orgullo» recibir esta distición por parte de la hinchada y se mostró feliz por su campaña con los del ‘Cholo’ Simeone. «Estoy contento con el nivel, con el rendimiento que he dado esta temporada. Cada año participo más en el equipo, el juego y ojalá pueda seguir en esa línea. Y en los colectivo, hicimos un gran año. El equipo cada partido dio lo mejor de sí. Hay que estar contentos con la temporada», resumió.

Para el exjugador de la Real Sociedad, lograr estar «entre los tres primeros» de la Liga BBVA supone haber cumplido con «el objetivo». «Lo dimos todo hasta el final. Estamos contentos con el nivel y por haber quedado entre los tres primeros. Ojalá podamos subir el nivel cada año», deseó el ariete francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído