Llagostera y Palamós se fusionarán para la temporada 2016/2017

La Unió Esportiva Llagostera-Costa Brava y el Palamós CF han celebrado este martes una rueda de prensa en el estadio Municipal Palamós-Costa Brava para explicar los detalles de la unión entre los dos clubes de cara a la temporada 2016-2017.

El conjunto gerundense, que milita en la Liga Adelante, ha presentado este martes un proyecto cuyo lema –«La Unión Hace la Fuerza»– pretende competir en la Segunda División, pero también en Tercera y en la Primera Catalana para dotar de una sólida estructura a ambos clubes, que pasarían a llamarse: Unió Esportiva Palamós-Costa Brava.

«Todavía trabajamos en el proyecto y hay matices que debemos cerrar, pero lo tenemos muy avanzado», indicó el presidente del Palamós, Joan Pau Pérez, en su afán por conseguir crear «el club más potente de la provincia de Girona».

Por su parte, la presidenta del Llagostera, Isabel Tarragó, recordó que dicho proyecto deberá ser ratificado en la asamblea del Palamós el próximo 17 de junio y los accionistas de su club en una junta que se celebrará entre el 20 y el 25 de junio.

El Llagostera, cuyo estadio no reúne las características necesarias para jugar en Segunda, disputa sus partidos como local en el estadio Municipal Palamós-Costa Brava a 28 kilómetros de su feudo. Así llevan desde que ascendieron a la Liga Adelante en 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído