El astro colombaino se debate en un mar de dudas

El PSG ofrecerá por James Rodríguez 80 millones, más de lo que pagó el Real Madrid

A pesar de las buenas relaciones entre el Madrid y el PSG, la cúpula blanca no está dispuesta a vender a James

El presidente Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, y Jorge Mendes, agente de James, mantienen una gran amistad y eso podría facilitar la operación

El PSG ya le ha puesto nombre y apellido a su próximo Galáctico. Sabe que la opción de Cristiano, que está cerca de renovar en las próximas semanas por el Real Madrid, está difícil.

Y James Rodríguez es su preferido después del portugués. El PSG estaría dispuesto a pagar más de 80 millones, incluso acercarse a los 100.

El Madrid lleva desembolsados por James 77 millones, 75 fijos y dos por objetivos, uno por cada año que se ha clasificado para la Champions (vean las cifras exactas del traspaso en la información que tienen abajo).

El PSG ya le ha hecho llegar al colombiano su interés por ficharle y convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

De hecho, James pasaría a ocupar el estatus que ha venido ocupando Ibrahimovic las últimas cuatro temporada. Con la marcha del sueco, el PSG quiere que James sea el líder de su proyecto las próximas seis temporadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído