DON BALÓN

El Sevilla empieza el ‘casting’ para su medio campo de la 2016-2017

La más que probable marcha de Banega, y la grave lesión de Krohn-Deli, unida al incierto futuro de Krychowiak, llevan a Monchi a acelerar en sus decisiones

El Sevilla empieza el 'casting' para su medio campo de la 2016-2017

El Sevilla afronta en apenas 24 horas su tercera final consecutiva de la Europa League, pero al mismo tiempo ya está trabajando para configurar el plantel de la próxima temporada. Monchi sabe que habrá mucho que hacer sobre todo en el medio campo, donde la gravísima lesión del danés Krohn-Deli ha aumentado la necesidad de fichajes, ya que Ever Banega tiene pie y medio en el Inter de Milán tras una temporada en la que ha hecho caso omiso a las ofertas de renovación nervionenses. Por estos dos contratiempos y por el enorme cartel que el polaco Krychowiak sigue teniendo en Europa, algo que hace que no se descarte una oferta irrechazable de última hora, la medular es la principal preocupación del director deportivo.

En este sentido, el verano volverá a ser un periodo de constantes rumores sobre posibles fichajes, que incluso han comenzado ya. El primer gran jugador sobre la mesa del Sevilla parece ser un viejo conocido de la afición andaluza: Miguel Veloso. El centrocampista portugués ha sido relacionado con la entidad sevillista en varias ocasiones, la última en el pasado mercado de invierno, y parece que va a poner punto y final a su etapa en el Dynamo de Kiev.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído