Castro: «Este equipo no tiene techo y ahora vamos a por la Copa del Rey»

El presidente del Sevilla, José Castro, ha afirmado que en el conjunto andaluz hay una «unión muy fuerte» y que lo que han conseguido este miércoles ante el Liverpool, su quinta y tercera consecutiva Europa League, es algo «muy fuerte» porque nadie lo había hecho antes, subrayando que están «muy felices» por la clasificación directa a la Liga de Campeones.

«Lo que hemos conseguido hoy es muy fuerte. Tercera final de Europa League consecutiva y quinto título conseguido, algo que nadie había hecho. Este equipo sigue creciendo, no tiene techo y a partir de mañana tenemos que pensar en la final de Copa porque tenemos que seguir mirando por los intereses de esta entidad», dijo Castro en declaraciones recogidas por beIN Sports.

Además, el directivo manifestó que están «súper felices» por el «premio» de entrar en la próxima edición de la ‘Champions’ y que en el equipo de Nervión hay una «unión muy fuerte» y un trabajo que se viene haciendo desde mucho tiempo y que «siempre da su fruto». «Tenemos una plantilla y un cuerpo técnico magnífico y el club va creciendo a la par de ellos», apuntó.

«Aunque en la primera parte no hemos estado a la altura, al final ha ganado el que siempre lo ha hecho en los últimos años, el Sevilla. El Liverpool nos dobla en presupuesto y en títulos, pero no en ganas de ganar y hambre de títulos», agregó.

Por otro lado, Castro declaró que llegarán a la capital de Andalucía sobre las «4-4.30 de la madrugada» y que la copa irá a las «vitrinas del Sánchez Pizjuán», pero que no habrá ninguna celebración «hasta el lunes» porque tienen a la vista la final de la Copa del Rey este domingo ante el FC Barcelona. «Es algo muy serio. Ahora vamos a por la Copa ante un gran rival, al que respetamos pero no tememos», indicó.

Finalmente, el presidente del Sevilla envió un mensaje a la afición sevillista y les dijo que «disfruten» de esta «década prodigiosa» y que tienen que «alargarla» aún más. «Tenemos que seguir trabajando con la misma intensidad», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído