Escocido por las descalificaciones del periodista

Iker Casillas, que tenía ‘bloqueado a Juanma Rodríguez, se pica con el periodista en Twitter

Tras conocerse la lista de convocados de Vicente Del Bosque para la Eurocopa, el debate sobre los merecimientos de los elegidos y la posible injusticia con alguno de los ausentes está encima de la mesa.

Opiniones, al fin y al cabo, que entran dentro del marco de la libertad de expresión. A algunos parece que esas opiniones no les sientan nada bien y que andan algo nerviosos.

Tras subir un usuario de Twitter un vídeo del programa El Chiringuito de Jugones que se emite en Mega y que presenta y dirige Josep Predrerol, en el que Juanma Rodríguez, el periodista de Libertad Digital y director y presentador de El Primer Palo, programa deportivo nocturno de esRadio, daba su punto de vista sobre la convocatoria de Iker Casillas para la Eurocopa de Francia, entraba en escena el actual guardameta del Oporto.

Aparentemente escocido por la opinión de Juanma de que Iker no ha hecho méritos como para ir convocado a la Eurcopa -el portero del Oporto ha firmado una temporada bastante discreta, siendo el guardameta más goleado de ‘los Dragones’ de las últimas 15 temporadas-, Casillas entra al trapo y llega a decir que bloqueó al periodista de Libertad Digital por alguna «gilipollada» que según el portero internacional español, Rodríguez habría dicho. –

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído