DON BALÓN

Juego a tres bandas del Valencia: Quique, Pellegrini y el Watford. Pierde Mendes

El súper agente portugués no parece tener la fuerza necesaria para 'colar' a alguno de sus candidatos al banquillo de Mestalla entre los favoritos

Juego a tres bandas del Valencia: Quique, Pellegrini y el Watford. Pierde Mendes
Juego a tres bandas del Valencia: Quique, Pellegrini y el Watford. Pierde Mendes Don Balón

A estas horas, el futuro en el banquillo del Valencia CF parece estar entre dos nombres: Manuel Pellegrini y Quique Sánchez Flores. Tras un viaje de Suso García-Pitarch a Singapur, donde ha estado reunido con Peter Lim y Layhoon, la principal conclusión que parece que puede extraerse es que definitivamente todo apunta a que Pako Ayestarán no continuará el próximo curso. Las buenas sensaciones que el entrenador había dejado en sus primeros partidos con el equipo se disiparon en las últimas jornadas, y la convicción es fichar a alguien más conocido y con más experiencia.

En este sentido, el chileno aparece por haber sido uno de los primeros nombres en los que pensó el club, y por la predisposición tanto por su parte como por la de su agente en escuchar la propuesta del Valencia. Sus años en el Manchester City le convierten en un técnico de prestigio. Y Quique cuenta con las ventajas de conocer la casa, de ser español y de haberse quedado sin trabajo, como Pellegrini, al haber sido despedido del Watford hace pocas fechas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído