Klopp: «Estamos decepcionados y frustrados»

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró «dolido» tras la derrota con el Sevilla (1-3) en la final de la Europa League y reconoció que están «decepcionados y frustrados» tras dejar escapar un título que se les había puesto de cara con el gol inicial de Sturridge.

«No estaba contento con nuestro inicio, pero hemos logrado marcar un gol. El primer gol del Sevilla no fue un problema, pero sí lo que ocurrió después del gol. Hemos perdido la fe en nuestro estilo de juego, hemos perdido nuestra forma y hemos dudado en defensa», resumió el técnico germano.

«Esto demuestra que no hemos crecido tanto como pensábamos. Tenemos que seguir y utilizar esta experiencia, estoy seguro que nos hará más fuertes. Hoy hemos vivido una decepción», añadió Klopp al término del choque.

Además, el técnico ‘red’ admitió que la clave estuvo «tras el 1-1 porque el Sevilla se hizo con el control del partido». «Nosotros no hemos defendido bien. Teníamos tiempo, pero no hemos podido. Estamos decepcionados, frustrados, pero esto nos servirá. Esta derrota significa que el año que viene no estaremos en Europa», recordó.

«Eso quiere decir que tendremos tiempo para entrenar y lo vamos a usar, volveremos más fuertes. No creo que Dios tenga planeado que llegue a finales y las pierda. He tenido mucha suerte en la vida, estoy aquí. Soy el técnico del Liverpool, lo daré todo para llegar a más finales. Hay cosas peores en la vida, pero esto duele», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído