DON BALÓN

El Real Madrid ya ha decidido qué hacer con De Gea y Keylor Navas

El club blanco define su estrategia para pasar el 'marrón' de la elección entre los dos porteros. Será complicado, se haga lo que se haga

El Real Madrid ya ha decidido qué hacer con De Gea y Keylor Navas
El Real Madrid ya ha decidido qué hacer con De Gea y Keylor Navas Don Balón

El Real Madrid tiene un auténtico problema con David de Gea y Keylor Navas. Ya lo contábamos este martes en DB, al tiempo que volvían a salir a la luz las informaciones que apuntan a una retoma de contactos por el portero del Manchester United. Tras el fiasco que supuso su no fichaje el pasado verano y la faena que el club blanco le hizo al cancerbero español, De Gea se aseguró poder marcharse al Real este verano, con un plazo hasta el próximo 15 de junio para hacer efectivo un traspaso por 50 millones, según As. De un lado, la entidad de Concha Espina se siente en deuda con el chico, a quien dejó tirado hace pocos meses. Pero por otro está Keylor, que ha completado una temporada soberbia y que se ha ganado el cariño y el respeto de todo el madridismo.

Este asunto espinoso ha llegado también a la prensa británica. Uno de los periodistas más preparados para hablar de fútbol inglés y español al mismo tiempo es Guillém Balagué. El especialista en la Premier League cree saber por dónde irán los tiros en la operación De Gea, si es que finalmente el Real Madrid se lanza a por el guardameta. La situación en el United no está nada clara. Por un lado, parece que los dirigentes del club pretenden que Louis van Gaal se quede, algo que haría que el ex del Atlético se plantease marcharse; de otro, la sombra de Jose Mourinho planea sobre Old Trafford.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído