Sául Ñíguez: «Vestir la camiseta de tu selección es lo más importante»

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que «para un jugador vestir la camiseta de su selección tiene que ser lo más importante» y que trabajará «para intentar estar en la Eurocopa» de Francia y «ayudar» así España, subrayando que ahora lo tiene que seguir haciendo en su club, que es donde ha conseguido el «premio» de ser convocado por Vicente del Bosque.

«Es un orgullo poder estar en la prelista. Trabajaré para intentar estar en la Eurocopa y ayudar a España. Para un jugador vestir la camiseta de su selección tiene que ser lo más importante, pero el premio de ir con la selección lo he conseguido en el Atlético de Madrid y ahora tengo que seguir trabajando en el club para luego ir con la selección», dijo Saúl en declaraciones facilitadas por el conjunto colchonero.

Además, el centrocampista señaló que está «muy contento y feliz» de haber renovado con el Atlético hasta 2021 y «de poder seguir defendiendo» la elástica rojiblanca. «Es el fruto a el trabajo diario. Ahora sólo queda seguir trabajando para ayudar al equipo y que vengan muchas más renovaciones», apuntó.

Por otro lado, el ilicitano manifestó que el Atlético de Madrid ha realizado una «gran temporada en lo colectivo» y que en el aspecto «individual» ha tenido una «continuidad» que le ha ayudado «mucho a crecer». «Sobre todo en lo colectivo ha sido un gran año. Hemos peleado en la liga hasta el último momento y hemos llegado a la final de la ‘Champions’. Y ahora estamos en una fase de preparación para intentar llegar de la mejor manera posible a la final», recalcó.

Finalmente, Saúl declaró que la afición «siempre» estará con ellos «a muerte» sea donde sea la final de la Liga de Campeones y señaló que en el conjunto del Manzanares están «muy orgullosos» de esto. «Nosotros no cantamos, pero también se lo decimos. Demuestran ser de las mejores aficiones del mundo en cada partido y les doy las gracias», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído