Soria: «Ante las adversidades nos hemos sabido sobreponer»

El portero del Sevilla FC, David Soria, ha afirmado que la conquista de la tercera Europa League consecutiva conseguida este miércoles ha sido un logro que «ni en sueños» se imaginaba, después de depararse una remontada que puso de manifiesto que el equipo puede sobreponerse «ante las adversidades».

«Es impresionante. Esto no es un equipo, es un equipazo. Hemos demostrado que ante las adversidades nos hemos sabido sobreponer y aquí estamos, campeones», comentó para BeIN Sports en medio de la celebración sevillista sobre el césped.

El guardameta obtuvo su primer gran éxito con el primer equipo, ya que de un año a otro ha pasado de formar parte del filial a ser protagonista como titular en una final europea. «Yo no sé lo que tenemos con la Europa League. Lo hemos hecho por todos los que han venido y por los que no han podido estar y ahora nos toca disfrutar y prepararnos para la final del domingo», declaró, en plena fiesta.

«Ni en sueños imaginaba ésto. Ahora toca vivirlo disfrutarlo y que esto no pare» asintió, antes de hacerle un guiño a la afición manifestando que «ha habido una esquinita mágica que se ha oído más que todo el resto del estadio».

Por último, el joven canterano desveló alguna de las premisas de Unai Emery en el descanso. «Nos dijo que siguiéramos así, que teníamos el dominio y ellos han tenido la ocasión de Sturridge y la han metido», declaró, acerca de la gran remontada materializada que quedará para la historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído