DON BALÓN

Zidane le corta las alas al incómodo entorno de Gareth Bale

Según lo que se comenta, el galés provocó problemas entre entrenadores y directiva en el pasado

Zidane le corta las alas al incómodo entorno de Gareth Bale
Zidane (REAL MADRID). RM

El siempre polémico agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, vuelve a salir a escena. El diario As recoge este miércoles unas palabras de Carlo Ancelotti, que en breve sacará un libro donde contará anécdotas sobre sus periodos en distintos equipos, en las que recuerda cómo Florentino Pérez le llamó a su despacho a instancias del representante del galés para cambiar al futbolista de posición, ya que no se encontraba cómodo. Un episodio sin duda incómodo y poco habitual.

«Una mañana de marzo me llamó el director general del Madrid diciéndome que el presidente quería hablar conmigo cuando acabara el entrenamiento. Fue extraño. Cuando me vi con el presidente, me dijo que el agente de Bale (Jonathan Barnett) había ido a su despacho para hablar de la situación de Bale.

Entonces le dijo al presidente que Bale no estaba contento con su posición. Quería jugar más en el centro. El presidente me preguntó qué iba a hacer y le dije: ‘Nada’. Era imposible cambiar su posición en ese momento», cuenta Carletto.

Después, los acontecimientos han demostrado que Gareth acabó saliéndose con la suya. Ancelotti fue despedido y Rafa Benítez le dio galones y le cambió de posición, haciéndole jugar de mediapunta en la temporada siguiente.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído