DON BALÓN

Un examen para Klopp

Liverpool buscará su primer título europeo en 11 años

Un examen para Klopp
Un examen para Klopp Don Balón

Por: Paco Forastieri Ob. / Don Balón MX

El 8 de octubre del 2015 fue el día en el que comenzó la historia de Jurgen Klopp como entrenador del Liverpool. Desde su llegada al banquillo de los “Reds”, el director técnico alemán se ha ganado el cariño y respeto de jugadores y aficionados. «Sinceramente, dudo que la relación con los jugadores, el club y los aficionados hubiera ido mejor. Es mucho mejor de lo que podría haber imaginado nunca», mencionó el alemán en rueda de prensa.

Klopp llegó en un momento muy difícil para los de Merseyside tras la reciente salida de Luis Suarez, Raheem Sterling y el más grande icono del equipo, Steven Gerrard. Poco a poco le ha devuelto

esa mística al Liverpool, tal y como lo hizo con su ex escuadra

Borussia Dortmund. El equipo muestra un futbol mucho más dinámico al que tenía bajo el mando de Brendan Rodgers. La confianza que les ha transmitido su entrenador es digna de resaltar; pareciera que le pueden ganar a cualquier equipo en el mundo.

El día de hoy tiene la oportunidad de darle un título europeo más a los “Reds”, mismo que no consiguen desde aquel “Milagro de Estambul” el 25 de mayo del 2005, cuando ganaron su quinta y última Champions League ante el Milán.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído