DON BALÓN

Todos los secretos de la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz

El lateral barcelonista contrajo matrimonio en París hace un mes en el más absoluto secreto

Todos los secretos de la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz
Todos los secretos de la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz Don Balón

La exclusiva la ha dado la revista Hola, un medio que a Joana Sanz, modelo de profesión, le interesa mucho. Mucho más que a Dani Alves. Lo llevaban en secreto, pero la revista líder de la prensa del corazón lo ha destapado en su edición de esta semana; Dani Alves, de 33 años, y Joana Sanz, de 23, se han casado en secreto. Fue en París, hace un mes. Para Dani Alves ha sido su segunda boda, ya que hasta 2011 estuvo casado con la brasileña Dinora Santana, la madre de sus dos hijos con quien mantiene una excelente relación, hasta el punto de seguir llevando sus asuntos económicos en calidad de representante.

Joana Sanz utilizó un vestido de Rosa Clará para el enlace y recientemente, en el Barcelona Dridal Week, declaró: «nunca va a haber fecha para una boda. No hacemos planes de futuro nunca, no sé ni qué voy a hacer mañana, es todo muy relativo. Es un compromiso que tenemos los dos y el día que haya palabras mayores nadie lo va a saber. A lo mejor ni os habéis dado cuenta, de repente».

Hace apenas un año que se conocieron y en las últimas semanas ambos han colgado numerosos mensajes en las redes sociales declarándose su amor, por ejemplo este reciente de Joana: «Mi amigo, mi amante, mi amor, mi alma gemela, mi locura, mi todo… Cumples cada uno de los requisitos para ser perfecto, mi perfección, todo lo que necesitaba y que sin buscarlo encontré». Alves inició su relación con Joana hace un año después de romper con la actriz brasileña Taissa Carvalho.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído