Al Thani: «Camacho es hoy día 100% propiedad del Málaga»

El presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, ha anunciado este jueves que se han hecho con los plenos derechos del jugador Ignacio Camacho, quien ya es «100% propiedad del Málaga», y ha asegurado que es un primer paso para construir un equipo sólido que pueda mejorar los ya buenos resultados que cree que han tenido en esta temporada.

«No quería concluir sin trasladaros una grata noticia. El Málaga Club de Fútbol se ha hecho con los derechos económicos de Camacho. Camacho es hoy día 100% propiedad del Málaga Club de Fútbol y queremos que siga siendo un jugador importante en el proyecto de nuestro club», manifestó en rueda de prensa.

Al Thani estuvo acompañado en su comparecencia por los miembros del Consejo Nasser Al Thani y Nayef Al Thani, y quiso dejar clara su satisfacción por la temporada realizada, con el equipo octavo a 12 puntos de Europa. «Quisiera dar la enhorabuena a todos los componentes del primer equipo tras una gran temporada. Un proyecto deportivo que será más fuerte y sólido la próxima temporada», auguró.

«Con Arnau a la cabeza, como máximo responsable deportivo, trataremos de confeccionar un gran equipo para que todos nuestros aficionados disfruten. Queremos que la próxima temporada sea especial», señaló el dirigente pensando en la próxima temporada.

Y es que aseguró que tanto él como su Consejo está implicado al máximo en llevar arriba al Málaga pese a la mala situación financiera con la que se han topado. «En lo que al club concierne, estamos muy involucrados en la gestión del Club, trabajando para que nuestro Málaga Club de Fútbol sea un club estable, sin deudas, y pueda afrontar el futuro con optimismo», se sinceró.

«Quiero manifestar que nuestra prioridad absoluta se centra en el inicio de su construcción. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que la Ciudad Deportiva sea pronto una realidad. Un espacio donde podamos tener unas instalaciones dignas para nuestros equipos de La Academia, donde ellos puedan entrenar y continuar su desarrollo. Una Ciudad Deportiva que será también abierta, para toda la ciudad», anunció.

También pretenden celebrar con mejoras y por todo lo alto el 75º aniversario de La Rosaleda. «Nuestro estadio cumple 75 años. Un aniversario que queremos celebrar con todos los malaguistas. Queremos realizar algunas mejoras para que en cada partido se viva un ambiente único. Queremos que nuestros malaguistas y todas las personas que nos visitan puedan disfrutar de un gran estadio», argumentó.

«Me gustaría decirle a la afición que estoy muy orgulloso de su fidelidad al Málaga Club de Fútbol. En un año muy difícil han demostrado un gran apoyo al equipo. Nosotros queremos un club fuerte, transparente y con más vitalidad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído