(Crónica) Movistar Inter y Barcelona Lassa confirman su pase a semifinales

El Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se han clasificado para semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras imponerse a Catgas E. Santa Coloma (6-1) y Peñíscola RehabMedic (8-4), respectivamente, mientras que las eliminatorias ElPozo Murcia-Magna Gurpea y Palma Futsal-A.V. Ribera Navarra han quedado abocadas a un tercer partido tras sendas victorias locales.

El Inter tuvo que apelar a la épica para resolver la eliminatoria por la vía rápida, ya que el Peñiscola dominaba por 1-3 en la segunda parte. El equipo madrileño fue un vendaval desde este momento y, de la mano de Rivillos, anotó 7 goles en apenas 11 minutos para derribar la resistencia del equipo castellonense y confirmar su clasificación.

Por su parte, el Barça superó con autoridad al Santa Coloma en el derbi catalán, que estuvo igualado hasta el descanso (1-1). En la segunda parte, el equipo azulgrana exhibió su mejor versión y desequilibró el duelo con los tantos de Gabriel, Ferrao y Wilde, antes de que Aicardo redondeara la goleada con un doblete.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo se rehizo de la derrota en el primer partido (4-3) con una salida en tromba y en el minuto 12 ya ganaba por 4-0. Los dobletes de Alex y Lima encarrilaron la goleada del equipo local, que el próximo domingo (12.30 horas) volverá a jugar en casa el tercer y último partido de la eliminatoria.

También habrá tercer partido en la eliminatoria entre Palma Futsal y Aspil-Vidal Ribera Navarra, que se disputará el domingo a las 12.00 horas en el pabellón de Son Moix. El equipo isleño dominó la primera parte, que concluyó con ventaja de 2-0, y controló la segunda para forzar el desempate.

–ENFRENTAMIENTOS DE PLAY-OFF.

-Cuartos de final.

ElPozo Murcia – Magna Gurpea 7-3.

Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic 8-4.

Palma Futsal – A.V. Ribera Navarra 4-1.

FC Barcelona Lassa – Catgas E. Sta. Coloma 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído