DON BALÓN

Luis Suárez contó todos los secretos de vestuario con Messi y Neymar Jr.

"Ellos son dos gallos en el mismo gallinero y yo soy el pollito. Cuando se ponen a hacer cosas en los entrenamientos, me voy para no estorbar"

Luis Suárez contó todos los secretos de vestuario con Messi y Neymar Jr.
Luis Suárez contó todos los secretos de vestuario con Messi y Neymar Jr. Don Balón

Luis Suárez ha descubierto varios secretos de vestuario que están presentes en su convivencia con Leo Messi y Neymar dentro de la plantilla del FC Barcelona. Eldelantero uruguayo le ha ofrecido sus confidencias a Jorge Valdano en una entrevista exclusiva del canal BeinSPORTS.

El delantero uruguayo habla de «dos gallos y un pollito» para definir lo que es el tridente del FC Barcelona. El «pollito´, naturalmente, es él porque «fui el último en llegar. Aquí no hay nada impostado ni actuado, es una amistad verdadera, donde hay cero envidias y donde nos llevamos bien dentro y fuera. Nos aconsejamos y nos alegramos que al otro le vayan bien las cosas, y este buen rollo se contagia al resto del equipo».

También ha confesado un secreto de los entrenamientos:

«Me quieren joder diciéndome que no la toque más de dos veces seguidas, que solo un toque y en el área.

Pero a mí no me molesta porque yo ya sé eso. Conozco mis limitaciones. Por eso no me ofende y me río». Y reconoce que «cuando empiezan Messi y Neymar a hacer cosas con el balón en los entrenamientos prefiero marcharme para no estorbar».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído