DON BALÓN

Todo lo que no te han contado del fichaje de Nico Gaitán por el Atlético

Las particularidades del contrato para el argentino y los que quedan 'tocados' en la plantilla por su llegada y podrían tener que buscarse destino

Todo lo que no te han contado del fichaje de Nico Gaitán por el Atlético
Todo lo que no te han contado del fichaje de Nico Gaitán por el Atlético Don Balón

La noticia saltaba a última hora de este viernes y será el tema del día en el Atlético de Madrid, con el permiso del Cholo Simeone y del ‘media Day’ del conjunto rojiblanco de cara a la final de Milán: Nico Gaitán fichará por el equipo colchonero. Después de varias temporadas detrás del centrocampista internacional argentino del Benfica, parece que el Cholo va a tener a un jugador al que perseguía desde hace tiempo. Los portugueses han cedido.

Todo se fue confirmando este viernes. Primero, lo asegura la prensa local. Pero es que, además, el propio Gaitán, que jugó su último partido con el conjunto lisboeta (un 6-2 al Marítimo para certificar el título de la Copa de la Liga portuguesa) confirmaba que «el final está cerca» al ser sustituido y visiblemente emocionado. Lleva seis años en Portugal, donde se ha convertido en una de las figuras del campeonato luso.

Gaitán firmará por cuatro temporadas y el Atlético de Madrid pagará 25 millones de Euros por él.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído