DON BALÓN

La Real Sociedad se hace con uno de los argentinos destacados de la Liga

Los donostiarras van perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que pretenden dar un salto de calidad

La Real Sociedad se hace con uno de los argentinos destacados de la Liga
La Real Sociedad se hace con uno de los argentinos destacados de la Liga Don Balón

La Real Sociedad ha estado por Estados Unidos esta semana, disputando partidos amistosos frente a equipos de la MLS antes de afrontar las vacaciones. Pero también anda planificando la plantilla para la próxima temporada. Y aunque los temas de discusión principales en San Sebastián giran en torno a Gerónimo Rulli y las posibilidades de comprar la totalidad de derechos del portero argentino, y la salida de Carlos Vela, también hay fichajes en ciernes. Uno de ellos podría ser el de uno de los jugadores argentinos más conocidos del panorama futbolístico español.

Hablamos de Pablo Piatti. El jugador del Valencia tiene pie y medio fuera de la entidad debido al proceso de renovación de la plantilla che después de una temporada nefasta para los intereses valencianistas. El argentino nunca ha sido un fijo en Mestalla y ha alternado buenos partidos con muchos periodos de suplencia, y su elevada ficha obliga a la entidad a intentar hacer caja con él ante todos los cambios que están por venir en la plantilla.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído