DON BALÓN

Las tres grandes decepciones de la temporada 2015-2016 en la Premier League

Honores para el Leicester y calabazas para futbolistas que presentan altas expectativas y han fracasado

Una vez finalizada la temporada se han repartido honores (principalmente a los jugadores del Leicester por su gran triunfo) y también calabazas para los futbolistas que apuntaban mucho y han hecho un curso para olvidar.

La lista de decepciones de la Premier de ‘Mirror’ estaría compuesta por:

  • Jack Grealish.- Se esperaba mucho del joven centrocampista de 20 años del Aston Villa, después de que la temporada anterior brillase con luz propia.Mala campaña en un equipo que ha bajado a Segunda y que ya tuvo un mal comienzo por parte de Grealish, cuando se le fotografió con una botella de vodka en un estado no muy decente.
  • John Stones.- El Everton no quiso venderle al Chelsea el pasado verano, aunque el joven central quiso forzar la salida. El resultado ha sido que sus actuaciones sobre el campo se han visto afectadas por creerse muy por encima de sus posibilidades. El defensa de 21 años no demostrado su solvencia, aunque sigue teniendo un buen cartel y este verano, con toda probabilidad, el Everton no podrá retenerle. 
  • Morgan Schneiderlin.- Aterrizó en el Manchester United, tras pagar una pequeña fortuna al Southampton (24 millones de libras), que no se ha visto justificada en el terreno de juego.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído