Vitolo: «A principio de temporada, era impensable optar a dos títulos»

El jugador español del Sevilla FC Víctor Machín ‘Vitolo’ se mostró contento este sábado con la posibilidad de cosechar un doblete «impensable» a principios de temporada, en la final de Copa del Rey frente al Barcelona, tras la consecución de la Europa League contra el Liverpool el pasado miércoles.

«Esta competición nos ha ilusionado mucho desde que empezamos y vamos a ir a por todas. A principio de temporada, era impensable optar a dos títulos, pero llegando a estas alturas, estamos muy ilusionados con esa posibilidad. Vamos allí para ganarla y ojalá podamos darle una doble alegría a los sevillistas», afirmó en la rueda de prensa previa al enfrentamiento copero recogida por la web sevillista.

Además, el canario restó importancia al cansancio sufrido el miércoles, destacando la «ilusión» y el «hambre», que mitigarán la fatiga de un equipo con 62 partidos a sus espaldas esta temporada.

«Cuando te estás jugando otro título no pesan las piernas. Ante el Liverpool hubo un desgaste importante, pero la ilusión, las ganas y el hambre por seguir haciendo cosas importantes hacen que no notes el cansancio», respondió.

Para el centrocampista, aún permanece en el recuerdo la sombra de la Supercopa de Europa perdida el pasado verano frente al Barcelona, en una final que se escapó por «detalles». «De nuevo, nos enfrentamos a un gran rival, pero a un partido todo puede pasar e intentaremos aprovecharlo. En la Supercopa de Europa le plantamos cara», recordó.

El internacional español cedió el «favoritismo» al conjunto blaugrana y finalizó elogiando las virtudes del rival. «Ellos son los favoritos, pero ellos también nos conocen, en Liga les ganamos, allí hicimos un buen partido y seguro que se verá un encuentro competido y disputado», comentó. «Son jugadores muy buenos, son la fiesta del fútbol pero tenemos una buena defensa y podemos frenarlos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído