El periodista de la Cadena Cope y Mediaset se pone guerrero

Manolo Lama acusa de ‘tramposo’ a Pedrerol y califica como «un pedo» a la audiencia del ‘Chiringuito’

Manolo Lama acusa de 'tramposo' a Pedrerol y califica como "un pedo" a la audiencia del 'Chiringuito'
Manolo Lama y Josep Pedrerol

Nada de entradas blanditas y paños caliente: hostias como panes. El periodista de la Cadena Cope y Mediaset Manolo Lama ha analizado este fin de semana algunas cuestiones relativas al actual periodismo deportivo, incidiendo en su ‘guerra’ con el presentador de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’ de Atresmedia, Josep Pedrerol.

En palabras concedidas a ‘Papel’, Lama dice de Pedrerol:

«tiene un registro diferente a todos los demás, se ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto aunque no me gusta».

El egabrense también se echa incienso encima:

«»‘Los Manolos’ es de largo el único programa de Cuatro que está todos los días por encima de la media de la cadena durante 10 años y ‘Jugones’ nunca está por encima de la media de su cadena».

«Cuando acaba su informativo y empieza ‘Jugones’, LaSexta pierde un millón de espectadores, se desploma, nosotros ganamos unos 300.000 después de un bloque de 16 minutos de publicidad. Es digno de estudio», .

Y ya en el terreno de los palos, califica la audiencia del programa nocturno de Pedrerol, ‘El Chiringuito’, como «una broma, un pedo, para que lo entendamos».

Argumenta feroz que dicho espacio ronda los 300.000 espectadores:

«Y encima juega a trocear los programas, empieza a las 12, a las 0.30 mete un adiós y luego vuelve a empezar y comienza a medir hasta las 2.30, y en esa franja tiene mucho share porque están ya las teletiendas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído