DON BALÓN

Las cuatro ‘perlas’ en forma de mensajes de Peter Lim al valencianismo

El magnate da sus claves de cara a la próxima temporada, dejando claro que lo sucedido este año no le ha dejado indiferente

Las cuatro 'perlas' en forma de mensajes de Peter Lim al valencianismo
Las cuatro 'perlas' en forma de mensajes de Peter Lim al valencianismo Don Balón

En sus dos temporadas como propietario del Valencia, Peter Lim ha conocido las dos caras de este deporte. A una temporada de buen nivel del equipo con clasificación para la Champions, le ha seguido otra plena de sinsabores, problemas, guerras internos, una afición encendida y baile de entrenadores en el banquillo.

Una montaña rusa que le ha hecho reflexionar y con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva ha lanzado estos mensajes a la afición para que vuelva a confiar en la plantilla y retomar la ilusión.

Las cuatro claves de nuevo Valencia según Lim

1. “Para la temporada que viene vamos a trabajar muy fuerte en la identidad del equipo y del club. Debemos basar nuestra filosofía en valores, en el compromiso con el club. El Valencia debe estar por encima de egoísmos y de intereses individuales.

Solo seremos fuertes si estamos unidos en el club, en torno al escudo y quien no lo entienda y comparta esta visión y forma de pensar no podrá formar parte de nuestro Valencia”.

2. “El proyecto es sólido y a largo plazo, una mala temporada no nos desanima, en vez de eso nos hace más fuertes y nos hará trabajar el doble de duro para buscar un futuro mejor. Estoy convencido de que debemos aprender de los errores cometidos y vamos a seguir adelante con éxito.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído