DON BALÓN

Lo que se (puede) esconder tras el «intransferible» de James Rodríguez

El colombiano parece tener ahora todas las papeletas para quedarse en el Real Madrid, después de las últimas informaciones

Lo que se (puede) esconder tras el "intransferible" de James Rodríguez
Lo que se (puede) esconder tras el "intransferible" de James Rodríguez Don Balón

El pasado sábado, la prensa cercana a la actualidad del Real Madrid lanzaba una noticia clara y rotunda: James Rodríguez no se vende. Según fuentes cercanas a la entidad y los citados medios, entre ellos MARCA, el club habría llegado a la conclusión de que debe quedarse con el mediapunta y pelear por que la próxima temporada logre regresar a su mejor versión, la que mostró entre la segunda mitad de la temporada 2014-2015 y los primeros partidos del curso que termina este sábado, con la disputa de la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.

James es joven. Tiene un potencial indiscutible, algo que ya ha demostrado, tanto que en la entidad le ven como un potencial Balón de Oro. Y por eso, sólo por un año malo (creen en la entidad) sería arriesgado dejarle ir sin darle una segunda oportunidad. Sobre todo teniendo en cuenta que el propio colombiano reconoce que no ha sido una buena temporada para él. Por tanto, el mensaje a todos los clubes (que son muchos) que han hecho llegar ofertas por el jugador sería claro: “es intransferible”. Jorge Mendes tendrá que pensar en otros negocios.

Sin embargo, hasta que no exista un mensaje claro por parte del club o de Zinedine Zidane una vez que termine el presente ejercicio, la continuidad de James no estará del todo asegurada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído