DON BALÓN

El madridista con pie y medio fuera del que nadie habla en la casa blanca

Si Zidane quiere centrocampistas habrá exceso de efectivos en esa parcela del campo, por lo que habría que soltar a alguna figura

El madridista con pie y medio fuera del que nadie habla en la casa blanca
El madridista con pie y medio fuera del que nadie habla en la casa blanca Don Balón

La línea de medios es una de las incógnitas más interesantes a la hora de hablar de la plantilla del Real Madrid 2016-2017 de Zinedine Zidane. El club blanco le dará al técnico francés todo el poder a la hora de modificar el plantel y elegir las altas y las bajas, y la medular tiene tantos efectivos que a priori podría parecer que no necesita reforzarse. Pero si alguno de los nombres que están en la rumorología del equipo blanco y que gustan al galo se hace realidad (Pogba, Hazard) habrá que pensar en alguna salida importante.

En este sentido, Isco y James Rodríguez siempre son los dos futbolistas que están en todas las quinielas para marcharse, pero este mismo fin de semana las noticias anunciaban que el colombiano era declarado “intransferible” por parte de la entidad madridista, y el malagueño cuenta con la confianza de Zizou. Y dado que Modric, Casemiro y Kroos también parecen fijos (a pesar de que el alemán tenga ofertas de Inglaterra), hay un nombre ‘olvidado’ por todos que podría ser el escogido para hacer caja: Mateo Kovacic.

Kovacic fue fichado por sorpresa por el Real Madrid el pasado verano, en una operación express que se forjó en muy poco tiempo y que sorprendió a muchos. Casi nadie esperaba que el croata reforzase la plantilla, ya que en ese momento Rafa Benítez parecía tener otras prioridades.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído