Carrasco: «Que la afición luche con la voz y nosotros con la pierna»

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, recalcó que están ante «una semana histórica», con la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid este próximo sábado, donde pidió que la afición «luche con la voz» mientras ellos lo hacen en el campo.

«Estamos ante una semana histórica y estamos trabajando muy bien y duro para llegar lo mejor posible. Estamos concentrados en los entrenamientos y ojalá que ganemos», señaló Carrasco en declaraciones facilitadas este martes por el club.

El internacional, que sabe que la final «será un partido muy difícil», recordó que «desde pequeño sueñas con tener la oportunidad de jugar la Champions porque no todo el mundo tiene esa suerte de disfrutarla». «Y una final más, y ganarla más todavía», añadió.

En este sentido, el extremo pidió el apoyo a la afición. «Que nos empuje como siempre y en este partido aún más. Que luchen con nosotros, ellos con la voz y nosotros con la pierna», afirmó el jugador rojiblanco.

«Ha sido un año muy bueno y una temporada espectacular, mala suerte de ser terceros porque podíamos ser segundos o primeros, pero ahora tenemos la final de la ‘Champions’ y ojalá lo hagamos lo mejor posible para traer la copa a casa», sentenció Carrasco,al volante de un Golf GTE de Volkswagen, patrocinador del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído