DON BALÓN

Verdades y mentiras en torno al silencio sobre el estado de CR7 para la final

A falta de cuatro días para el partido contra el Atlético es cuando han empezado a saltar las alarmas con Cristiano. Pero, ¿es todo cierto?

Verdades y mentiras en torno al silencio sobre el estado de CR7 para la final
Verdades y mentiras en torno al silencio sobre el estado de CR7 para la final Don Balón

Los rumores comenzaron hace tan solo unos días, concretamente el pasado fin de semana, cuando Cristiano Ronaldo no participó de un partido que Zidane organizó entre los suyos para preparar la final de Milán. «Entrena por su cuenta», se apresuraron a afirmar algunos, sugiriendo que no hacía caso a las indicaciones del técnico. Nada más lejos de la realidad. Cristiano está siendo, precisamente, el futbolista al que más están mimando tanto el entrenador como los servicios médicos madridistas.

¿Los motivos? Sufre fatiga muscular, algo de lo que se empieza a hablar a solo cuatro días del choque frente al Atlético de Madrid. pero su situación no es tan alarmista como han pretendido ‘vender’ algunos medios, sino que es de tipo preventivo. No hay que olvidar que CR7 se perdió algunos encuentros del final de la temporada precisamente por caer lesionado víctima de las sobrecargas de esfuerzos y de minutos. Y la reciente experiencia tanto del portugués como del propio club en este sentido está haciendo que siga un plan específico para preparar la final.

Este plan pasa por no forzarle lo más mínimo. Y eso no significa que esté mal.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído