La Fundació FC Barcelona se une al ‘Open Day’ de la Fundación Johan Cruyff

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha visitado este jueves el ‘Open Day’ de la Fundación Johan Cryuff, una jornada lúdico-deportiva en la que han participado más de 900 niños con algún tipo de discapacidad y ha destacado que acciones como esta «dan sentido» al lema ‘més que un club’ de la entidad barcelonista.

«Es espectacular lo que se ve es este ‘Open Day’, dice mucho a favor del trabajo de la Fundación Cruyff y queremos mostrarles nuestro máximo apoyo. La Fundació FC Barcelona quiere estar al lado del deporte y de los niños y eso nos lleva también a dar apoyo a la Fundación Cruyff. Con acciones como esta seguimos sumando, ayudando a que los niños sean más felices y dando sentido al lema ‘més que un club'», comentó Cardoner.

La jornada se ha celebrado en el ‘Complex Esportiu Municipal de la Mar Bella’ y ha contado con una veintena de actividades deportivas como el baloncesto, fútbol, bolos o ciclismo. Cardoner acudió a la ‘Mar Bella’ acompañado de Danny Cruyff, la esposa del fallecido Johan Cruyff, y realizaron un recorrido por los distintos espacios del complejo municipal.

La Fundación Johan Cruyff, con el apoyo de la Fundació FC Barcelona y otras entidades, dedica cada año un día a realizar actividades lúdicas relacionadas con el deporte con el objetivo de «convertir la práctica deportiva en una fuente de diversión, desarrollo personal e inclusión social».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído