DON BALÓN

La última sentencia de Arbeloa que tiene a Gerard Piqué asombrado

El central blaugrana piensa responder al madridista por una alusión a Mourinho y Guardiola que no acaba de entender

La última sentencia de Arbeloa que tiene a Gerard Piqué asombrado
La última sentencia de Arbeloa que tiene a Gerard Piqué asombrado Don Balón

La capacidad de asombro de Gerard Piqué ante Álvaro Arbeloa no conoce límites. Las últimas declaraciones del lateral madridista han dejado al central azulgrana literalmente traspuesto por no darles crédito. Se trata de la frase: “Si Mou no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos”. Piqué se ha mordido la lengua y ha optado por la prudencia, tal y como tenía decidido desde el momento en el que el Barça ganó la Liga. No quiere precipitarse y esperará al desenlace de la final del sábado en San Siro para realizar las correspondientes valoraciones de la temporada.

Y entre ellas estará una respuesto a Arbeloa por esta frase que Piqué considera surrealista, tal y como ha afirmado a personas próximas de su entorno habitual, porque la presencia de Mourinho en el Real Madrid apenas sirvió para ganar una Liga, una Copa y una Supercopa de España en sus tres años al frente del equipo blanco, mientras el Barça iba encadenando títulos en España y en Europa durante esa época y después. También siguieron llegando los títulos sin Guardiola y cuando éste se dedicó a ganar Bundesligas con el Bayern de Múnich.

Mundo Deportivo le recuerda hoy a Arbeloa, antes de que lo haga Piqué, que en los 17 clásicos en los que particpó Mourinho hubo más victorias del Barça que del Real Madrid (incluido el 5-0 que todavia no ha obtenido respuesta).

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído