Casillas: «Esperemos que haya un buen espectáculo porque representan al fútbol español»

El jugador del Oporto y de la selección española Iker Casillas afirmó que espera que la final de la Liga de Campeones haya un «buen espectáculo» porque tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid «representan al fútbol español», subrayando que para él no hay ningún «favorito» al título, pero que si hay que decantarse por uno se decanta «del lado blanco».

«Han llegado los dos equipos que mejor lo han hecho en esta competición. Espero y deseo que haya un buen espectáculo porque representan al fútbol español. Y, además, son dos equipos de Madrid, y yo como soy madrileño deseo que el nombre de Madrid esté durante meses en boca de todo el mundo», expresó Casillas en una entrevista concedida a Pelayo, patrocinador de la selección española.

Además, el mostoleño manifestó que para la final «no hay favorito» porque en este tipo de partidos están rodeados de «muchos factores que quizá la gente que no está acostumbrada a jugar este tipo de partidos no saben». «Hay mucho nerviosismo y no hay favorito, los dos harán un buen papel, pero si hay que decantarse por uno me decanto por el lado blanco», apuntó.

«Hace 16 años fui a mi primera final de Copa de Europa y todo el mundo apuntaba al Valencia como nuevo candidato al título. Y al final conseguimos ser campeones de Europa con un 3-0 en Saint Denis», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído