DON BALÓN

Los cinco errores que el Atlético NO puede cometer si quiere ganar la Champions

La experiencia es un grado y el técnico del Atlético, Diego Simeone, sabe que para la ganar la Champions no debe volver a cometer errores del pasado

Los cinco errores que el Atlético NO puede cometer si quiere ganar la Champions
Los cinco errores que el Atlético NO puede cometer si quiere ganar la Champions Don Balón

De la anterior final de Lisboa, el ‘Cholo’ extrajo varias conclusiones, algunas deportivas otras en materia más tocante a las supersticiones, de las que ha aprendido la lección para no caer de nuevo en la trampa.

Y estas son las cinco claves que maneja Simeone para levantar la ‘orejona’ en Milán.

Contar únicamente con los jugadores en mejor estado físico.Todos recuerdan a Diego Costa saliendo del campo a los ocho minutos de partido. Pero no fue el único Filipe Luis tuvo que marcharse lesionado y Juanfran disputó la prórroga con severas molestias físicas. La perspectiva actual, sin embargo, es mejor, porque el equipo actual llega más descansado, al contrario de la anterior edición, tras haber ganado la Liga con mucho sufrimiento una semana antes.

Las jugadas de estrategia propias y del rival.Ramos marcó el gol decisivo, tras el lanzamiento de un córner. Simeone ha dado esta consigna a los suyos: no permitir saques de esquina innecesarios. Los defensores atléticos están avisados del poderío aéreo del conjunto blanco en las jugadas de estrategia.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído