Constantin Galca no continuará al frente del RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha comunicado oficialmente este viernes a Constantin Galca y a sus asistentes Dumitru Uzunea y Julián Jiménez que no continuarán al frente del primer equipo una vez han decidido no abrir negociaciones para la renovación de sus contratos con el club blanquiazul.

Desde la institución blanquiazul han querido «agradecer la profesionalidad y dedicación» a los tres miembros del ‘staff’ técnico del primer equipo por «cumplir con el objetivo marcado en el tramo final de La Liga».

Galca y sus asistentes han conseguido terminar la temporada decimoterceros y mantener el equipo en primera división con un total de 43 puntos. Está previsto que el técnico rumano ofrezca la semana que viene una rueda de prensa de despedida de la afición del Espanyol.

Constantin Galca llegó al Espanyol procedente del Steaua de Bucarest, club con el que triunfó (Copa, Liga y Copa de la Liga) la temporada 2014/15.

El club lo presentó a mediados de febrero de este año para sustituir al técnico catalán Sergio González. Además, esta no es la primera vez que Galca venía al club perico, pues ya lo hizo como jugador del 1997 al 2001.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído